PumaKatari invita a los niños a su “gran fiesta” de cumpleaños

Este servicio de transporte edil celebra cinco años. El ingreso es gratuito, pero se aceptarán, como forma de “pago”, tapitas plásticas o botellas PET.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:13

Wara Arteaga  / La Paz

Los niños serán los principales protagonistas de la fiesta de cumpleaños número cinco  del PumaKatari. El servicio de transporte urbano  La Paz BUS  invitó a todos  los pequeños  a su  agasajo, que se celebrará mañana, a las 10:00, en el Espacio Interactivo Pipiripi (avenida del Ejército, frente al parque Laikakota).   

 Han pasado ya cinco años de aquel 23 de febrero de 2014, cuando el PumaKatari llegó a La Paz. A diferencia de celebraciones pasadas, este año   el servicio de transporte edil  quiso festejar a sus usuarios más queridos: los niños.  

Al menos media docena de personajes disfrazados repartieron ayer    tarjetas de invitación al público   en el museo Tambo Quirquincho. 

“¡Cumplo cinco  añitos!”, indica la tarjeta de invitación, que   convoca  a todos los  niños y las familias paceñas  a participar de la fiesta de cumpleaños.  La celebración se realizará  mañana desde las 10:00 hasta las  16:00.
 
“Decidimos   festejar a nuestros usuarios más queridos y a los más mimados. Para este aniversario tendremos,  además,  la visita de los niños, quienes vendrán de albergues y algunos colegios que tienen convenios  con nosotros”, explicó el responsable de marketing, Rodrigo Ledezma.

El ingreso al festejo cumpleañero es gratuito, pero también se aceptará como una forma de regalos   tapitas plásticas o botellas  PET que   serán destinados para la    construcción  de una  plaza de plastimadera. Será además una forma de reciclaje. 

En el festejo, todo el personal de La Paz BUS estará caracterizado con personajes infantiles. “Tenemos preparado un show espectacular ininterrumpido y queremos que todos pasen  un buen momento. Tendremos animadores,  payasitos, pintacaritas y muchas sorpresas para vivir una mañana  muy divertida”, aseguró Ledezma.

El PumiCumpleaños será  una de las primeras actividades que realiza el servicio municipal de los buses  PumaKatari para celebrar su aniversario número cinco.  Ledezma anunció que  alistan una serie  de actividades por el aniversario de este servicio de transporte. 

El funcionario añadió que se lanzará una tarjeta de edición limitada en conmemoración de su  aniversario. “Tendremos cosas diferentes y  divertidas.  Habrá una tarjeta de edición especial festejando los cinco años del PumaKatari. Las pueden adquirir en nuestros puntos de venta y en las villas”, sostuvo.  
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

17
2