La Terminal de Buses cierra el martes y la de Minasa, el lunes

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 16:16

Página Siete Digital / La Paz

La Terminal de Buses de La Paz atenderá todos los días de Carnaval, excepto el martes; mientras que la Terminal de Minasa cerrará solo el día lunes, informó el administrador de la Terminal de Buses La Paz y de la Terminal Minasa, Dorian de Rojas, según un boletín de la Agencia Municipal de Noticias.

Los horarios de atención, en el caso de la Terminal de Buses, son de 3:00 AM a 11:00 PM, y en el Minasa de  5:30 AM hasta 10:00 PM. En ambas terminales el movimiento de viajes durante las fiestas de Carnaval es intenso, tanto hacia Oruro como a los Yungas.

De Rojas recomendó a la población usuaria de las diferentes terminales de la ciudad el cuidado con sus pertenencias y el no aceptar bebidas de gente desconocida.

Además, se realizarán controles con personal municipal, de la Policía boliviana y de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) sobre la venta de pasajes con precios establecidos.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3