Montaño será interpelada sobre el SUS el 8 de marzo

La acción de fiscalización fue planteada por el diputado opositor Amilcar Barral.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 18:15

ANF

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, debe presentarse en la Asamblea Legislativa el 8 de marzo, para responder a una interpelación sobre los alcances del Seguro Universal de Salud (SUS).

La acción de fiscalización fue planteada por el diputado Amilcar Barral quien formuló 31 preguntas vinculadas a los recursos económicos para la implementación del SUS y sostenibilidad, el modelo de gestión, las condiciones actuales de los centros hospitalarios de los diferentes niveles, entre otros.

"Verificaremos si estamos preparados para enfrentar este Seguro. No creemos que estemos preparados por las actuales condiciones existentes", sostuvo el diputado Barral.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
1