Un anciano muere tras ser perseguido por canes

Sufrió un paro cardiaco fulminante que acabó con su vida.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:41

Erbol

En la ciudad de El Alto, un hombre de la tercera edad falleció súbitamente, después de ser perseguido por una jauría de perros, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

Ocurrió en la zona Franz Tamayo “A”. Según el reporte policial, el hombre estaba en el lugar presuntamente para hacer sus necesidades, cuando fue sorprendido por la jauría de canes.

Los perros persiguieron al anciano, que con susto corrió para escapar, pero cayó en un charco de agua. Sufrió un paro cardiaco fulminante que acabó con su vida, indicó el coronel Medinaceli.

Según el jefe policial, la versión fue corroborada por vecinos testigos del suceso, pero además se encontró las huellas en el barro cerca al cadáver y la víctima tenía desgarros en su vestimenta.

Al momento del reporte no se había identificado al fallecido. Se trata de un varón de entre 75 a 80 años de edad, que llevaba gorra azul, chamarra negra, camisa blanca, chaleco de lana café, buzo y calzados negros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
37

Otras Noticias