Reportan nuevo deslizamiento en la vía a Caranavi; hay personas y maquinaria sepultadas

Según la asambleísta Martha Choque, que se encuentra en el lugar, el terreno estaría volviendo a ceder.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 19:15

Página Siete Digital / La Paz

Al promediar las 17:20 de hoy se suscitó un nuevo deslizamiento que sepultó a varias personas, entre ellos niños, que cruzaban el derrumbe a pie, en el mismo sector de ayer, puente Armas, en la vía Caranavi-Yolosita.

Según la asambleísta Martha Choque, que se encuentra en el lugar, el derrumbe cayó en la misma magnitud en la que se suscitó ayer.

"Hay gente que está sepultada, hay señoras con niños en medio del derrumbe. Se requiere ambulancias,  se ha sepultado maquinaria, pedimos helicóptero como se comprometió el Ministro de Defensa" expresó Choque.

La asambleísta pidió a las autoridades responsables que no se permita el ingreso de personas de la ciudad de La Paz al norte paceño, porque están arriesgando sus vidas.

Según información brindada por  Choque, el alud que cayó dejó en cero todo el trabajo que se realizó en esta vía desde ayer.

Entre lágrimas, la asambleísta, a tiempo de brindar una entrevista a radio Universitaria, dio a conocer que el terreno estaría cediendo nuevamente. "Nuestras autoridades no están aquí, nuestra impotencia de ver a la gente llorar, sin calzado, sin nada, todo hecho lodo, sentada, esperando la ambulancia".

4
113

Otras Noticias