EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

solidaridad
Diputados del MAS darán aportes 
La jefa nacional de la bancada del MAS, Betty Yañiquez, informó ayer  que en reunión de esa bancada se determinó de manera voluntaria que los diputados y senadores titulares del oficialismo aporten 500 bolivianos y los suplentes 100 bolivianos, para colaborar a los damnificados por las lluvias en el norte del departamento de La Paz.


Por lluvias
Se derrumban tres viviendas en Oruro
El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, informó ayer  que el lunes en la  noche  tres viviendas de la zona Agua de Castilla, al Sud de Oruro, se derrumbaron por el colapso de la zanja de coronación, a raíz de las intensas lluvias. “La gente ha quedado sin sus pertenencias, evacuamos  a la casa de la mujer”, dijo.


SEDES La Paz
 Dan atención  de salud  a rescatistas 
La Brigada de Asistencia Médica en Emergencia del SEDES La Paz ingresó al lugar del deslizamiento en la vía Yolosita-Caranavi para realizar  labores de atención y prevención a los rescatistas, personal de caminos    y comunarios. Según  la Gobernación, se logró atender cerca de 25 personas, la mayoría de ellos rescatistas, que presentaron dolores articulares, musculares, afecciones respiratorias, resfríos, rinitis, hasta picaduras de mosquitos  que provocaron alergias.