Paso provisional a Caranavi se cerrará esta noche hasta mañana por la tarde

La determinación de la ABC responde, también, al pronóstico de lluvias y tormentas que se prevé se produzcan en próximas horas en el sector.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 18:18

Página Siete Digital / La Paz

El viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, informó que el paso provisional habilitado hoy en el puente de Armas, en la vía a Caranavi, se cerrará esta noche hasta mañana a las 17:00 horas, para que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) pueda continuar con su trabajo de rehabilitación de esta vía.

“Este paso provisional se va a cerrar esta noche por información de la ABC hasta las 5:00 de la tarde de mañana, que tenemos información para que las maquinarias puedan trabajar de manera normal y puedan acelerar en lo posible el trabajo”, informó Brú en conferencia de prensa.

Dijo además que la determinación de la ABC responde, también, al pronóstico de lluvias y tormentas  que se prevé se produzcan en próximas horas en el sector y que pueden generar subida de los caudales de ríos aledaños.

Hoy por la mañana la ABC habilitó un paso provisional para los vehículos que se encontraban afectados en la vía a Caranavi desde hace una semana, cuando se produjeron los deslizamientos que cortaron el paso y dejaron, hasta hoy, 16 fallecidos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
4

Otras Noticias