Patzi aparece en Caranavi con víveres y pide disculpas

El Gobernador levantó polémica porque, al justificar su ausencia en el sector de los deslizamientos, dijo que no era “maquinista ni tractorista”.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:39

Erbol

De manera sorpresiva, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, llegó hoy al municipio de Caranavi con alimentos para entregar a los damnificados. En la oportunidad pidió disculpas por sus dichos a través de los cuales justificó su ausencia en el lugar del desastre.

“Lo dicho no lo hice de manera correcta y yo quiero pedir fundamentalmente a la población de Caranavi, especialmente, y al departamento La Paz disculpas por no haber dicho correctamente las cosas”, manifestó Patzi.

El Gobernador levantó polémica porque, al justificar su ausencia en el sector de los deslizamientos, dijo que no era “maquinista ni tractorista” y que tampoco quería hacer “show”.

Este viernes reconoció que no se expresó de manera correcta y aclaró que su intención en ese momento era gestionar el abastecimiento de alimento. “Lo que yo quería decir es que lo urgente era la dispersión de médicos y la presencia de máquinas”, señaló. “Disculpas Caranavi, sinceramente”, reiteró.

Según la Gobernación, Patzi viajó con tres camiones de ayuda, de los cuales dos llegaron y el tercero se averió cerca a Guanay. 

El Gobernador señaló que se entregará a una arroba de fideo y arroz, cinco litros de aceite, frazadas y agua a cada familia damnificada en Caranavi.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

29
78