Apoyan a director que hizo rapar a niño

viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:43

Agencias  / La Paz

Los padres de familia de la unidad educativa Manuel Claure de Sipe Sipe bloquearon ayer  la carretera al occidente como una manifestación de apoyo al director que ordenó rapar a un niño de nueve años. Ellos piden que se levante la suspensión y retome sus funciones.  

“Que investiguen bien”, gritó uno de los padres a los funcionarios de la Defensoría de la Niñez en el bloqueo y también creen que el director  es inocente.  

El lunes, se conoció que el director Wilfredo C.A. ordenó  que un estudiante de primaria sea rapado porque supuestamente era un “clefero” y se dedicaba a robar. Sin embargo, el menor negó la acusación en su contra, según Los Tiempos.

La víctima dejó de estudiar porque sus padres se fueron a Potosí por motivos de trabajo. El menor, según el medio cochabambino, se hizo cargo de sus dos hermanos menores de cuatro y ocho años,  y de su hermanastra de 16 quien está postrada en una cama después de un accidente.

Los tres menores fueron remitidos a un centro de acogida, mientras que la adolescente pasó a un centro de salud para ser atendida, añadió el diario.

38
25