Imputado por feminicidio va a la cárcel de Palmasola

viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:47

Página Siete  / La Paz

La justicia determinó la detención preventiva  en Palmasola para el ciudadano brasileño Pedro L. S., acusado de tentativa de feminicidio.

“En la audiencia, desarrollada en el Juzgado Primero de Instrucción de Montero, el Ministerio Público demostró los riesgos procesales que dieron lugar a la detención preventiva”, dijo el fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma.

En el  domicilio, la víctima Romina G. A., de 26 años, y su hija de tres años   fueron  atacadas por Pedro L. S., quien agredió a la mujer con un cuchillo y le provocó heridas punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.