Un toro irrumpe en pleno aeropuerto de Alcantarí y deja un herido

El pasajero fue evacuado al hospital Santa Bárbara de Sucre.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:16

Página Siete Digital / La Paz

Una persona de aproximadamente 73 a 75 años de edad fue herida tras el ataque de un toro en el aeropuerto de Alcantarí en Sucre esta mañana. El animal ingresó al área pública de la terminal aérea, luego a la pista y generó zozobra entre los pasajeros.

"Al pasajero le ha hecho caer causándole un pequeño corte en la cabeza, el pasajero ya ha sido evacuado al hospital Santa Bárbara por ambulancias que tenemos en el aeropuerto", informó el responsable de Aasana del aeropuerto Alcantarí, Alex Rocabado, en un contacto con radio Loyola Fides.

El funcionario indicó que esta sería la primera vez que se presenta una situación de este tipo que causó zozobra en los pasajeros que estaban en el aeropuerto. Señaló que el animal ya fue capturado y puesto a buen recaudo, por el momento se espera que sus propietarios se apersonen para que cubran los gastos médicos del pasajero que sufrió lesiones.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
32

Otras Noticias