La ABC suspende el tráfico en la vía Santa Bárbara-Caranavi por derrumbes

La ABC recomendó a los usuarios tomar previsiones y no transitar por el lugar.
martes, 19 de marzo de 2019 · 13:10

ABI

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABI) informó hoy que se suspendió el tránsito vehicular en la vía Santa Bárbara-Caranavi, en el norte de La Paz, por las intensas lluvias que  ocasionaron derrumbes en ese sector.  

"Las intensas precipitaciones pluviales registradas este lunes han provocado un derrumbe de magnitud en el sector San Silverio kilómetro 46,2 de la carretera Santa Bárbara-Caranavi motivo que determina el cierre al tráfico vehicular de esta vía hasta un nuevo aviso", señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, el personal técnico evalúa la emergencia para la intervención de la empresa contratista con personal y maquinaria para restablecer la circulación vehicular.

La ABC recomendó a los usuarios tomar previsiones y no transitar por el lugar hasta que la vía sea rehabilitada y se informe de manera oportuna.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
8