Estos son los cortes viales para la Farándula de Chutas y Pepinos de mañana

Los horarios de interrupciones del tránsito será de 10.00 hasta las 20.00.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 15:27

Página Siete Digital / La Paz

La Farándula de Chutas y Pepinos continuará este domingo como parte del programa del Carnaval Anta 2019, para ello la Alcaldía dispuso cortes viales en el tramo donde se efectuará este festejo.

Según la Agencia Municipal de Noticias, la farándula hará su recorrido por la avenida Montes, Mariscal Santa Cruz, el carril de subida de la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la Colón y seguir por la Camacho hasta la calle Argandoña. Los horarios de interrupciones del tránsito será de 10.00 hasta las 20.00.

Las alternativas para circulación vehicular son:

1.         De Miraflores a San Sebastián y El Rosario, tomar de las calles Posnasky, Miguel Rey, Obispo Cárdenas, Juan de La Riva, Mercado y desde avenida Illimani

2.         De Miraflores a San Pedro, tomar de las calles Díaz Romero, Federico Zuazo, Batallón Colorados y Cañada Strongest.

3.         De San Pedro a Miraflores, tomar de las calles México, Corneta Mamani, Juan José Pérez y avenida del Ejército.

4.         Del Centro a Miraflores, tomar de la avenida Montes, túnel Potosí y calle Potosí.

Este año y para atenuar el impacto en el tránsito y tráfico vehicular y reducir la cantidad de calles interrumpidas se recomienda a las personas no utilizar motorizados particulares.

La organización está a cargo de la Secretaría Municipal de Culturas, en coordinación con las secretarías de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Económico y de Desarrollo Social.

3
1