Intervienen 66 salteñerías y reposterías

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:05

Página Siete  / La Paz

Por  las celebraciones del Día del Padre, la Alcaldía  realizó la intervención de  66 actividades económicas, entre reposterías y salteñerías. De ese número, se sancionó a seis locales.

Los operativos de control de vigilancia de inocuidad alimentaria fueron realizados entre el lunes  y  ayer  en todos los macrodistritos paceños por los festejos del Día del Padre.

Los seis restaurantes y salteñerías fueron sancionados  por no contar con condiciones mínimas de inocuidad. Además se decomisaron  19 tortas y 90 kilos de productos en mal estado, entre frutas masas y productos vencidos, y los que no contaban con el registro sanitario.

“Realizamos el operativo en el entendido de que varias actividades comercializan la mayor cantidad de productos en repostería y de salteñería (por el  Día del Padre). Es por ello,  que se realizó un relevamiento en los macrodistritos de la ciudad de La Paz”, indicó la intendenta Velma Vargas, según un comunicado de prensa. 

De igual forma, el personal de la Unidad de Defensa del Consumidor  de la Alcaldía realizó 10 tomas de muestra para determinar la calidad de los productos que se están comercializando. Los resultados se conocerán en los próximos días.

11