Evo garantiza la tercera fase de Mi Teleférico en El Alto y La Paz

Morales expresó que el proyecto de Mi Teleférico es un sueño cumplido por el "Proceso de Cambio".
domingo, 24 de marzo de 2019 · 17:19

Página Siete Digital / La Paz

El presidente, Evo Morales, anunció hoy que se tiene garantizada la inversión para que en las ciudades de La Paz y El Alto se implemente la tercera  fase de Mi Teleférico.

“Conversamos con el equipo económico del gobierno y quiero decir al pueblo paceño que vamos a continuar con la tercera fase (de Mi Teleférico) en las ciudades  de La Paz y El Alto. (…) Está totalmente garantizada la inversión para la tercera fase de Mi Teleférico”, fueron las palabras del Presidente Morales en el programa El pueblo es noticia.

Tras manifestar que “El teleférico es un símbolo de los paceños, de Bolivia y es comentado en todo el mundo”, Morales expresó que el proyecto de Mi Teleférico es un sueño cumplido por el "Proceso de Cambio".

Ya son 10 líneas las que fueron puestas en funcionamiento por Mi Teleférico la última en inaugurarse fue la línea Plateada que conecta las líneas Roja, Azul, Morada y Amarilla, que a su vez  interconectan a El Alto con La Paz y los ramales Verde, Celeste, Blanca, Naranja y Café.

414
66