EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:07

La Paz
  5 puntos de control para peregrinación
Cinco puntos de control se instalarán hoy  en  la noche y permanecerán hasta la madrugada de mañana para  brindar seguridad a peregrinos y menores de edad que participarán en la cuarta caminata hacia el templo de la Exaltación, en Obrajes.
Tres puntos serán exclusivos e instalados por la Defensoría de la Niñez en la Cancha Zapata, Curva de Holguín y en inmediaciones de la iglesia del Señor de la Exaltación. El cuarto estará ubicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle cero de Obrajes y el quinto será conjunto entre ambas reparticiones ediles, estará en la esquina de las avenida 6 de Agosto y Arce, en San Jorge.
“En la Cancha Zapata habilitamos un espacio en la misma sede social”, dijo la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi. 


 potosí
Evo  entrega una obra en Karachipampa
El presidente Evo Morales entregó ayer  la ampliación de ambientes para los estudiantes del nivel inicial de la unidad educativa Karachipampa,  en la zona Chullchucani, Distrito 14 de  Potosí.
La  obra demandó una inversión de más de tres  millones de bolivianos. “Como informaban,  el hermano Álvaro (García Linera) ha entregado la infraestructura para la unidad educativa, ahora estamos complementando para el nivel inicial pero también con este pequeño coliseo”, dijo ayer Morales.
 Se trata de un bloque de aulas para nivel inicial,  un patio de juego y una cancha polifuncional con tinglado.