Video reporte

Dos acróbatas colombianos captan la atención de la ciudadanía en El Alto

Daniel Zapata y Freddy Duque llegaron hace una semana a la ciudad de El Alto. Vestidos de Spiderman y Superman realizan acrobacias en una pasarela de la avenida 6 de Marzo.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:14

Paulo Lizárraga / La Paz

Las acrobacias aéreas de Daniel Zapata y Freddy Duque, quienes caracterizados como Superman y Spiderman respectivamente, cautivan a los ciudadanos y conductores de la ciudad de El Alto.

Estos artistas callejeros se hicieron populares en las redes sociales mediante un video en el que se muestra a Freddy, caracterizado como el Hombre Araña, realizando acrobacias mientras trepa un trozo de tela colgado en una pasarela de la avenida 6 de Marzo en la urbe alteña.

Ellos vienen de la ciudad de Medellín, Colombia. Llegaron hace un mes a Bolivia y han recorrido algunas de las ciudades capitales del país mostrando su arte.

Mira en el siguiente video algunas de las acrobacias que realizan estos artistas callejeros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
9

Otras Noticias