Claudia Fernández incursiona en la política con un discurso

La también presentadora de televisión manifestó que “estamos trabajando” para darles a los niños mejores oportunidades.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:05

Página Siete / La Paz

Claudia Fernández, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, incursionó ayer de forma oficial en la política, al discursar por primera vez en un acto oficial.

“Estamos trabajando para que los niños tengan mejores posibilidades. Chicos, ¿van a estudiar?, ¿van a hacer caso a los papás?, ¿no les van a hacer renegar? No, porque van a estudiar muchísimo, ante todo”, declaró ayer Fernández, en el acto de entrega de equipamiento, útiles y alimentos a los padres y niños lustrabotas de la Fundación Nuevo Día, en la ciudad de La Paz.

Como ya es costumbre, Fernández y su hija, Alba, acompañaron al Vicepresidente al acto de entrega de computadoras, televisores, un refrigerador, lavadoras, microondas, víveres, material de escritorio y útiles para los chicos lustrabotas; pero se salió del libreto cuando decidió dirigirse a los asistentes del evento.

Fue entonces que después de escuchar con atención las palabras de su esposo, la también presentadora de noticias de la Red Uno se puso de pie, tomó el micrófono y se dirigió a los asistentes, en la que se convirtió en su primera alocución en un acto político junto a su marido.

“De verdad queremos que los niños tengan mejores oportunidades en la vida, que no sufran por ningún otro motivo (…). Simplemente gracias por todo”, sostuvo Fernández en el encuentro, mientras su esposo sostenía a su hija, los tres rodeados de los trabajadores lustrabotas.

García Linera, su esposa e hija compartieron la mañana con los integrantes de la fundación, con quienes conversaron después de la entrega de equipamiento.

“Estamos con la familia completa, vinimos con Alba que va a cumplir dos añitos, queremos que los conozca, que comparta con ustedes y que aprenda de ustedes”, mencionó Fernández.

En tono inclusivo, la esposa del Vicepresidente dijo que “estamos trabajando” para darles a los niños más oportunidades.

“Las mamás y papás trabajan tanto y están buscando darles mejores oportunidades a sus hijos. Eso es lo más importante y estamos trabajando para darles mejores posibilidades”, indicó.

10
237