No habrá vuelos en Potosí por 3 días

domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz 

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) suspendió sus vuelos en Potosí hasta el martes, luego los realizará día por medio. Este hecho causó molestia en algunos potosinos. 

“1 de abril de 1545 se descubre la riqueza del Cerro de Potosí, estamos de aniversario. Sin embargo suspenden vuelos de y hacia Potosí, desde @BoABolivia, nos obligan a viajar desde y a Sucre para llegar a Potosí. ¡¿474 años y no tenemos ni un aeropuerto en funcionamiento?! #NoMAS”, escribió en su cuenta Twitter la concejal potosina Azucena Fuertes.

La página web de la aerolínea detalla que entre el domingo 31 de marzo hasta el martes 2 de abril “no hay vuelos” en su ruta Potosí-Santa Cruz. Éstos se reanudarán el miércoles 3 de abril.

BoA inició la prestación del servicio a Potosí con una moderna nave en febrero de 2016. 

En esa oportunidad  se informó que el servicio se hizo realidad gracias a la puesta en marcha del proyecto BoA regional, con la compra de una nave Bombardier CRJ 200 con acondicionamiento especial para Potosí.

Ese avión también realizará vuelos en la ruta La Paz-Oruro. La frecuencia de vuelos, además, permitió realizar conexiones con viajes internacionales.

1
11