Hospitales y ambulancias atienden con normalidad

martes, 05 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Dirección de Atención de Emergencias, el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) y el área de emergencias de los cuatro hospitales municipales de segundo nivel trabajan con normalidad en el largo feriado de Carnaval.

El director de Atención de Emergencias, David Mollinedo, informó que técnicos y el personal del área estarán preparados para atender cualquier emergencia que se reporte de parte de los ciudadanos a la línea 114.

“Tenemos el equipo en apronte, tenemos todo lo que necesitamos, que es equipo pesado y liviano, además de personal de rescate y obreros. Todo está garantizado para estos días y si hay alguna eventualidad, nos moveremos inmediatamente”, declaró.  

Por su parte, la secretaria municipal de Salud, Verónica Hurtado, garantizó la atención de emergencias en los hospitales municipales de segundo nivel Los Pinos, La Merced, La Portada y Cotahuma.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia