Presentan la Línea Plateada con la que concluye la segunda fase del Teleférico

El presidente Evo Morales indicó que ahora depende de la población la posibilidad de que haya una tercera fase del teleférico La Paz – El Alto.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 20:13

Página Siete Digital / La Paz

La empresa Mi Teleférico y el presidente Evo Morales presentaron la noche de hoy la Línea Plateada que une las estaciones Roja, Azul, Morada y Amarilla en la ciudad de El Alto y con la que se concluye la segunda fase del Teleférico, que ahora totaliza 10 ramales.

“Con esta línea Plateada se cierra esta red, no va a ver ninguna línea desconectada, todas las líneas están conectadas”, destacó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, quien recordó que hace cuatro se firmó el contrato para la segunda fase de la red de teleféricos entre La Paz y El Alto.

La entrega de la línea Plateada del Teleférico. Foto: APG

Morales, por su lado, dio a conocer que el sábado se pondrá a servicio del público la Línea Plateada, que tiene una longitud de 2,72 km y une las zonas Norte y Sur de la ciudad de El Alto.

Además y sin mencionar el año electoral, indicó que dependerá de la población paceña y alteña el que haya una tercera fase del teleférico, puesto que con la entrega de esta décima línea se concluyó con las líneas programadas de esta segunda fase.

La entrega de la línea Plateada del Teleférico. Foto: APG

“Algunos hermanos y hermanas nos preguntaban qué es de la tercera fase. Eso ya no depende de mí, la tercera fase depende del pueblo boliviano, hay un plan no sólo en La Paz sino también en algunas ciudades del interior”, declaró Morales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

369
36