Educación y una vida sin violencia, los deseos de los políticos para los niños

El presidente Evo Morales pidió un país libre de atropellos para este sector, mientras que el expresidente Carlos Mesa, una vida sin violencia para ellos y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, educación.
viernes, 12 de abril de 2019 · 09:59

María Carballo / La Paz

Líderes políticos expresaron sus deseos en el Día del Niño, un fecha conmemorativa que se celebra en el país desde 1952, cuando la Organización de Estados Americanos y Unicef firmaron la declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad y maltrato que sufrían los niños en el mundo.

El presidente Evo Morales pidió un país libre de atropellos para este sector, mientras que el expresidente Carlos Mesa, una vida sin violencia para ellos y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, educación. A continuación algunos de los pronunciamientos recopilados.

 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
2