Educación y una vida sin violencia, los deseos de los políticos para los niños

El presidente Evo Morales pidió un país libre de atropellos para este sector, mientras que el expresidente Carlos Mesa, una vida sin violencia para ellos y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, educación.
viernes, 12 de abril de 2019 · 09:59

María Carballo / La Paz

Líderes políticos expresaron sus deseos en el Día del Niño, un fecha conmemorativa que se celebra en el país desde 1952, cuando la Organización de Estados Americanos y Unicef firmaron la declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad y maltrato que sufrían los niños en el mundo.

El presidente Evo Morales pidió un país libre de atropellos para este sector, mientras que el expresidente Carlos Mesa, una vida sin violencia para ellos y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, educación. A continuación algunos de los pronunciamientos recopilados.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
96