Niño sufre quemaduras al querer copiar truco con gasolina

Primero lo atendieron en la Caja Nacional de Salud de Uncía y luego fue trasladado a La Paz para recibir atención médica.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:49

Erbol

Un niño de 11 años del centro de acogida Miraflores, ubicado en la localidad de Uncía en el norte de Potosí, sufrió quemaduras de segundo grado por intentar copiar un truco con gasolina y fuego, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según el reporte, el infante encontró un bidón con el combustible en un basural cercano y, la noche del miércoles en el patio del centro de acogida, bebió el combustible  y quiso hacer el truco como había visto a un malabarista.

El niño se quemó parte del rostro y el cuello. Primero lo atendieron en la Caja Nacional de Salud de Uncía y luego fue trasladado a La Paz para recibir atención médica.

Nélida Morelo, responsable de administración del hogar, indicó que las quemaduras que sufrió el niño son de segundo grado y no revisten mayor gravedad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
63
14