Niño sufre quemaduras al querer copiar truco con gasolina

Primero lo atendieron en la Caja Nacional de Salud de Uncía y luego fue trasladado a La Paz para recibir atención médica.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:49

Erbol

Un niño de 11 años del centro de acogida Miraflores, ubicado en la localidad de Uncía en el norte de Potosí, sufrió quemaduras de segundo grado por intentar copiar un truco con gasolina y fuego, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según el reporte, el infante encontró un bidón con el combustible en un basural cercano y, la noche del miércoles en el patio del centro de acogida, bebió el combustible  y quiso hacer el truco como había visto a un malabarista.

El niño se quemó parte del rostro y el cuello. Primero lo atendieron en la Caja Nacional de Salud de Uncía y luego fue trasladado a La Paz para recibir atención médica.

Nélida Morelo, responsable de administración del hogar, indicó que las quemaduras que sufrió el niño son de segundo grado y no revisten mayor gravedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
63
14