Inicia la Semana Santa con el tradicional Domingo de Ramos

Hoy los creyentes recuerdan la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
domingo, 14 de abril de 2019 · 12:06

Página Siete Digital / La Paz

Cientos de feligreses asisten hoy a diferentes templos para la celebración del Domingo de Ramos, una actividad que da inicio de la Semana Santa.

Hoy los creyentes recuerdan la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, para dar comienzo a su pasión y muerte en la cruz. En su ingreso se tendieron ramas de olivo en el camino que recorrió montado en un asno.

Las artesanas ponen a la venta una variedad de palmas que varían de acuerdo al trenzado, de izquierda para luchar contra las maldiciones y de derecha para la salud y el bienestar.

Además, ofrecen cruces, canastas, anillos, palmas y conos, entre otras figuras, pero desde los últimos años incluso venden joyas hechas con palma, plastoformo y perlas, según la creencia para que la fortuna los acompañe por un año.

Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1