EL PAÍS EN 24 HORAS

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

trinidad 
Niña es atacada por un perro  
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Trinidad, Álex Alfaro, dijo ayer  que una niña de cuatro años sufrió lesiones gravísimas luego de ser  atacada por un perro dogo mestizo. Indicó que los propietarios del animal  ya fueron citados a declarar.


La paz
Hay 2,5 millones de afiliados al SUS 
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, dijo ayer que desde marzo hasta la fecha el Sistema Único de Salud (SUS) afilió a cerca de 2,5 millones de bolivianos y atendió a más de 410 mil de forma gratuita en el país.
Respecto a la firma de convenios con las gobernaciones, Montaño  dijo que  se gestionan reuniones con las de  Tarija y   Santa Cruz.

LA Paz 
Taller para dueños de perros peligrosos
Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y evitar incidentes, se realizará hoy en La Paz un taller gratuito sobre cómo educar perros de “raza poderosa” que requieren trato especial.
 Los especialistas en adiestramiento canino Ignacio y Andrés Toranzo serán los responsables del curso, organizado  por la Casa de la Mascota y  Educan, entidad especializada. Se realizará en Laikakota y comenzará a las 15:00 previa inscripción al WhatsApp 77528891.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.