EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

tarija
Entregan centro de salud  en  Yunchará 
El presidente Evo Morales entregó ayer un centro de salud integral en el municipio de Yunchará (Tarija). La obra fue ejecutada mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) con una inversión de  más de 4,1 millones de bolivianos.


El Alto 
Inauguran nuevo bloque educativo 
El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer  una nueva infraestructura al colegio Gualberto Villarroel del barrio Mariscal Sucre de  El Alto. La   obra   demandó  más de 4 millones de bolivianos, monto financiado por “Bolivia cambia, Evo cumple”. La  infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas, ambientes para secretaría y dirección, sala de computación y laboratorios.


defensoría
Liberan a boliviana presa en Argentina
Luego de varias gestiones realizadas por la Defensoría del Pueblo en coordinación con Defensa Pública  Oficial de la provincia argentina de Salta, y apelando a razones humanitarias, se logró la liberación de la boliviana P. V. N., quien estaba detenida en la cárcel de la ciudad de Guemes, por el delito de tráfico de estupefacientes.
 Según informaron desde Argentina, el 15 de abril se le concedió la libertad con el compromiso de remitir y verificar su domicilio en el país.

Valorar noticia