Entregan más de 15 mil mochilas a 61 CEAS

domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía de La Paz distribuirá desde mañana 15.100 mochilas escolares a estudiantes de 61 Centros de Educación Especial y Alternativa  (CEA).

La distribución se realizará durante una semana y se entregará a  52 Centros de Educación Alternativa  y nueve Centros de Educación Especial (CEE).

Según un comunicado de la  Dirección Municipal de Educación, a través de la Unidad de Gestión Educativa y Servicios Pedagógicos (UGESP), se realizó una reunión con los miembros del Consejo Técnico Andragógico para coordinar la entrega de la MochiCebraMaravillosa.

La inversión  para todo el programa de mochilas, incluyendo las de las escuelas regulares, es de  12,4 millones de bolivianos. Este programa fue implementado el 2012 para  educación regular  y el 2015 para los CEAS.

Uno de los técnicos de UGESP, Jhonathan Velasco,  contó que la distribución se hará probablemente con la entrega de la documentación. Deberán entregar un formulario completo que contenga las firmas respectivas y documentos de respaldo, que puede ser carnet de identidad o el certificado de nacimiento.

También se entregará a los estudiantes distintos textos y materiales para  su etapa escolar. Entre ellos están libros de señas, emprendimientos, entre otros insumos más.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia