Evangélicos y católicos en vigilia

domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica preparan por separado sus vigilias para esperar y acompañar la resurrección de Jesús.

De acuerdo con el responsable de Comunicación del Arzobispado de La Paz, padre Iván Bravo, hoy se celebra un gran acontecimiento para todos los fieles católicos. “La resurrección de Jesús. Es una de las fiestas más importantes, (incluso más) que la fiesta de Navidad”, puntualizó.

Por eso, aseguró que como es costumbre el arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, realizó una vigilia durante toda la noche a la espera de la Resurrección de Jesús.

“Se ha visto que ahora hay más gente que participa en la Misa de Resurrección, a veces incluso duplica la visita habitual”, destacó Bravo.

Por su parte, el pastor Rómulo Talera, desde Santa Cruz, informo a la Red Uno, que ellos  como Asociación Cristiana Evangélica organizan el Culto del Alba.

Esa actividad se realiza en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde aglutinarán a unas 40.000 personas.

De acuerdo con Talera esta actividad se realiza toda la noche y comenzará a las 22:00. “Es un tiempo para escuchar la palabra, alabar y reunirnos para glorificar   al Señor Jesucristo”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias