Lluvia inunda calles de la ciudad de La Paz

La lluvia también inundó las aceras, lo que obligó a los peatones a prácticamente desaparecer porque era imposible caminar. 
martes, 23 de abril de 2019 · 16:06

Página Siete Digital / La Paz

Una lluvia registrada a las 14:30 aproximadamente inundó las calles de la ciudad de La Paz e incluso se registraron algunos breves cortes de energía eléctrica.

Videos que circularon en redes sociales mostraron las calles de la zona de Sopocachi con tal cantidad de agua en el asfalto que cubrían la mitad de las llantas de los vehículos que transitaban por el lugar.

La lluvia también inundó las aceras, lo que obligó a los peatones a prácticamente desaparecer porque era imposible caminar. 

Una patrulla policial se estancó en un charco de agua en la avenida Simón Bolívar, también a raíz de la lluvia. 
En la zona Sur se reportó un corte de luz que duró cinco minutos por la tormenta.

Una patrulla policial se estancó en la avenida Simón Bolívar. Foto: Fernando Ormachea.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
4
36