EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

la paz
 Una pasarela  en la Costanera, casi lista 
 Una pasarela ubicada en la avenida Costanera, a la altura del ingreso a la zona Alto La Florida, está en la recta final de su construcción por parte de la Alcaldía.  La ejecución de la obra se inició en enero. 
Actualmente todos los trabajos, como la colocación de barandas de seguridad e izado de la viga, están concluidos. Sólo falta pintar la pasarela, cuya estructura es metálica. La inversión para la obra es superior a los  234 mil bolivianos.


urbe paceña
 Realizan obras en 3 sectores de  Mallasa
 Personal de la Empresa Municipal de Asfalto y Vías (Emavías) realiza tareas de mantenimiento en calles de Mallasa. Se culminó con tareas en sectores  del Valle de la Luna y Aranjuez, además de la  calle San José, en Mallasilla.

educación
 
Gobierno regulará rol de los porteros
El Ministerio de Educación  dijo que se  elabora un protocolo   para regular los roles de los porteros de los  colegios.   
“(Sacaremos un)  protocolo de actuación que deben tener los porteros en las unidades educativas para efectos laborales, ver su residencia (en el colegio) y con quiénes debe convivir, como padre o madre”, dijo el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. El domingo, este medio  publicó un reportaje especial sobre la situación de los porteros de colegios en La Paz. 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias