Beni tiene 50 propuestas para su plato bandera

domingo, 28 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Centros e institutos gastronómicos, chefs y restaurantes presentaron 50 propuestas para elegir el Plato Bandera del departamento de Beni,  la exposición gastronómica se desarrolló en la primera feria de propuesta de platos representativos realizada en la Plazuela de la Tradición de Trinidad.

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, resaltó la labor asumida por el Gobierno Autónomo Departamental del Beni “inició la gran tarea de construir y proyectar su turismo gastronómico,  esta hermosa región  posee una excelente y variada gastronomía producto del legado de los pueblos originarios que habitan en ese departamento y las 50 propuestas presentadas son señal de ello”, enfatizó.

Los restaurantes que participaron del evento son: El Pantano, Mercado Seccional I, El Príncipe, Restaurante Yarepinika, Restaurante Pacumuto Trinitario, El Pescador y La Casa del Abuelo, entre otros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.