Jóvenes de El Alto promocionan el Travel Awards

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:11

ABI  / La Paz

 La directora general de Conoce Bolivia, del Ministerio de Culturas y Turismo, Viviana Méndez, informó  ayer que más de un centenar de jóvenes promocionaron  entre la población de El Alto el voto por Bolivia en las 15 nominaciones de los World Travel Awards. 

“Desde muy temprano estamos concentrados en uno de los atractivos turísticos de la ciudad de El Alto, acompañados de jóvenes universitarios y estudiantes de las unidades educativas Copacabana, Héroes de Octubre, 3 de Marzo, Illimani y 26 de Abril, quienes están informando a la población el procedimiento para votar por Bolivia y apoyar las 15 nominaciones”, dijo, citada en una nota de prensa. 

Esa actividad denominada City Tour se realizó en la Feria 16 de Julio, donde se pudo informar y animar a la gente a dar su voto por Bolivia. Por su parte, Juan Carlos Cejas, joven universitario, dijo estar feliz el ser parte de esta actividad y de poder informar a niños, jóvenes y adultos sobre las 15 nominaciones y cómo pueden apoyar a ganar una de éstas a través de un voto. 

La población puede votar hasta el 24 de mayo por la nominación de mejor destino culinario, mejor destino cultural, mejor destino de Sudamérica, mejor destino verde, mejor destino de naturaleza, mejor destino de cruceros de río, mejor destino de viaje juvenil, mejor atractivo turístico, mejor destino Ciudad Líder, mejor destino de festivales y eventos, mejor destino ciudad cultural, mejor destino romántico, mejor consejo de turismo, mejor destino emergente de Sudamérica y mejor hotel de diseño de Sudamérica. 

Los World Travel Awards son los premios máximos y más importantes del sector turismo, que reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y el turismo mundial.

La gala de premiación de los mejores destinos de América Latina-2019 se realizará el sábado 13 de julio en la ciudad de La Paz. Bolivia está nominada en al menos 18 categorías.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1

Otras Noticias