Evo pide dar con los responsables de la falsificación de medicamentos

Ayer, la Policía informó que la red que traficaba medicamentos adulterados y de dudosa procedencia se dedicaba a este negocio ilegal desde hace cinco años en  Bolivia.
viernes, 5 de abril de 2019 · 09:59

María Carballo / La Paz

El presidente Evo Morales calificó el delito de falsificación de medicamentos como un atentado criminal y pidió dar con los responsables.

El mandatario se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter: "La falsificación de medicamentos es un atentado criminal contra nuestro pueblo. La investigación de este delito debe seguir hasta dar con los responsables y aplicarles las sanciones más drásticas y ejemplarizadoras. Poner en riesgo la salud es atentar contra la vida".

Ayer, la Policía informó que la red que traficaba medicamentos adulterados y de dudosa procedencia se dedicaba a este negocio ilegal desde hace cinco años en  Bolivia. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) indicó además  que  este grupo delictivo operaba recolectando los envases de medicamentos de basureros  y de los desechos de  hospitales para luego usar estos paquetes y ponerlos otra vez a la venta. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
6