La ministra Sifuentes demuestra su fuerza al levantar un quintal de arroz

Mira lo que hizo la ministra en un acto de entrega de víveres para los damnificados de Monteagudo.
lunes, 8 de abril de 2019 · 13:17

Página Siete Digital / La Paz

Hoy la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, demostró su fuerza física al levantar sola un quintal de arroz, luego de un acto de entrega de víveres para las familias damnificadas por las constantes lluvias en el municipio de Monteagudo.

En un video publicado por Correo del Sur se puede observar cómo la ministra se anima a levantar el quintal de arroz, pero antes de hacerlo comenta que su padre fue quien le enseñó a hacer este tipo de trabajos.

“Mi papá me ha enseñado así a cargar”, comentó. Entre risas logró sostener en sus manos el quintal y permanece así por unos segundos, para luego ponerlo en el piso.

Las semanas pasadas se registraron numerosas pérdidas ocasionadas por las constantes lluvias, se desplomaron 17 viviendas, hubo pérdidas de cultivos y varios hogares e infraestructuras públicas terminaron inundados. Hasta ahora el daño estimado alcanza un valor de Bs 13 millones.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
139