Univalle distingue a 35 periodistas

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:13

Página Siete / La Paz

La Universidad del Valle (Univalle) entregó ayer reconocimientos a 35 mujeres periodistas por su destacada labor profesional. Entre las distinguidas se encuentran  la subdirectora de Página Siete, Mery Vaca Villa; la editora de la sección de investigación del mismo medio, Liliana Carrillo Valenzuela, y la periodista del área de Sociedad Wara Arteaga Very.

“Consideramos muy importante que nuestros estudiantes conozcan el trabajo de aquellas periodistas mujeres que trabajan día a día en busca de la verdad y la objetividad”, manifestó la directora de carrera de Comunicación Social de la Univalle, Magda Antezana, según ANF.

“Por su aporte profesional como mujer periodista comprometida con la sociedad, la libertad de expresión, la ética profesional y el bien común”, señala la placa y el certificado entregado a las profesionales.

El acto de reconocimiento al trabajo periodístico denominado  REC Univalle en su 5ta versión se realizó en conmemoración  al Día del Periodista Boliviano.

Lupe Cajías, quien fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo 2018 también se encontraba entre las periodistas distinguidas, junto a  Nancy Vacaflor, Jimena Mercado y Mariela Laura , Priscila Quiroga, María René Duchén, Miriam Claros, María Ulo, Susana Gutiérrez, María José Mollinedo y otras.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
11

Otras Noticias