Evo saluda la vocación de servicio de las enfermeras y enfermeros de Bolivia

En el mundo se celebra el Día Internacional de Enfermería por iniciativa del Consejo Internacional de Enfermería.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 11:26

ABI

El presidente Evo Morales saludó el domingo la vocación de servicio y sacrifico de las enfermeras y enfermeros bolivianos en el "Día Internacional de la Enfermería", que se celebra el 12 de mayo de cada año.

"En el Día Internacional de la Enfermería, un fraternal saludo a todos los bolivianos y bolivianas que tienen esta profesión", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El Primer Mandatario dijo que los bolivianos "valoramos y agradecemos su vocación de servicio y sacrificio por los enfermos".

"La salud es prioridad máxima de nuestra Revolución Democrática y Cultural", refrendó en ese tuit.

En el mundo se celebra el Día Internacional de Enfermería por iniciativa del Consejo Internacional de Enfermería, que agrupa a 114 asociaciones nacionales.

Esa fecha que fue elegida en homenaje al nacimiento de Florence Nightingale, conocida como la madre de la enfermería moderna.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

27