Habilitan la circulación vehicular en la calle Conchitas

domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Se habilitó ayer la circulación de vehículos en la calle Conchitas, de la zona de San Pedro, y se prevé su entrega oficial en los próximos días, informó el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga.

“Hemos habilitado esta importante vía de la zona de San Pedro para que todos los motorizados ya puedan circular, sin embargo, aún falta concluir algunos detalles finales para la conclusión integral de la obra y se estipula que en los próximos días haremos su entrega oficial a todos los vecinos de nuestro macrodistrito”, expresó el subalcalde.

La solución de este problema implicó la apertura de zanjas. De esta manera, se permitió que los trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) cambien la tubería afectada.

Por su parte, la Subalcaldía Cotahuma se encargó del cambio de material (tierra). Todo este trabajo demoró tres semanas.

La autoridad edil indicó que en esta vía ya se concluyeron los trabajos complementarios, como la construcción de cunetas, cordones y la reposición de aceras.

“Únicamente falta la señalética, en la que se está trabajando en estos días, con esto se concluirá la ejecución”, indicó el subalcalde.  

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias