Nevada ocasiona un choque triple en la carretera a los Yungas

Según el reporte de  la terminal de Minasa, las salidas son normales hacia los Yungas y se pide precaución al conducir.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 17:34

Página Siete Digital / La Paz

Esta mañana ocurrió una triple colisión en la carretera a los Yungas de La Paz por el mal estado de las carreteras y la fuerte nevada que cayó en el lugar. No se registraron heridos.

A través de un video publicado en su muro de facebook, Radio Fm Bolivia, reportó que el hecho se habría dado aproximadamente a la 7de la mañana cerca al sector de la represa. Esto después que el sector amaneciera cubierto de nieve.

Dos camiones y un minibús fueron los protagonistas del incidente que impidió el paso de los demás vehículos que se encontraban en la carretera y aguardaban para continuar su recorrido.

Según el reporte de  la terminal de Minasa, las salidas son normales hacia los Yungas y sólo se pide precaución al conducir.
Los cambios climáticos han empezado a ocasionar problemas en diferentes regiones, ayer se reportó que las recientes lluvias causaron el desborde de ríos y ocasionaron daños en la carretera Santa Bárbara,  Caranavi y Chulumani en los Yungas de La Paz.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las lluvias continuarán en la ciudad y la temperatura máxima de hoy será de 17 grados y la mínima llegará a los 11 grados centígrados.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
4

Otras Noticias