Profesores sugerirán elaboración de textos

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Directores y profesores de las distintas unidades educativas fiscales del municipio de La Paz y funcionarios de las secretaría de Educación y Cultura Ciudadana realizarán hoy el análisis de contenido de los textos escolares municipales. Se trata de libros que son  incluidos en la “MochiCebra” de la gestión 2019.  Con esta evaluación buscan  lograr sugerencias que mejoren aún más los textos.

La jornada de evaluación contará con la participación de aproximadamente 40 profesores, quienes usan los textos de las materias de matemáticas, lenguaje y ciencias naturales, entre otros.

El proceso de evaluación “Construyendo Educación para la Vida” se constituirá en un espacio de discusión pedagógica, construcción colectiva y elaboración de nuevas fichas a partir de las necesidades y miradas de los docentes.

La jefa de Unidad de Gestión Educativa y Servicios Pedagógicos, Wara Vilaseca, afirmó que se realizará la evaluación de los textos con los profesores para que ellos puedan aportar sugerencias. Otro de los objetivos que persigue la acción es el de concretar un material pertinente, contextualizado, regionalizado y de alto valor pedagógico destinado a los estudiantes de la gestión 2020.

La jornada de evaluación de la “MochiCebra Maravillosa” se realizará en el edificio Csapek, calle Federico Zuazo.

El miércoles, la “MochiCebra” fue entregada  a los niños en edad escolar que se encuentran en los campamentos de damnificados del deslizamiento.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias