Video reporte

Después de 12 días, vuelven a habilitar el carril de bajada de la Kantutani

Más de diez mil metros cúbicos de tierra y basura fueron removidos de la ruta que conecta la zona Sur de la ciudad de La Paz con el Centro de la urbe.
martes, 14 de mayo de 2019 · 09:56

Paulo Lizárraga / La Paz

El pasado domingo fue habilitada la avenida Kantutani, tras haber retirado más de diez mil metros cúbicos de tierra y basura que fueron removidos de la misma, según una nota de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

La vía fue cerrada luego del deslizamiento ocurrido el pasado 30 de abril en la zona de Kantutani. Producto del cual cayeron más de 60 casas y afectó a varias familias entre las zonas de San Jorge y Kantutani 2.

Mire a continuación el estado de la avenida Kantutani en el siguiente video:

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
3

Otras Noticias