Una adolescente lideraba red de proxenetas en El Alto

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:12

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Douglas Uzquiano, informó ayer que una adolescente de 16 años de edad, de nacionalidad peruana,  era la cabecilla de una red de proxenetas que operaba en la ciudad de El Alto. 

“Se ha podido dar con la cabecilla denominada La Perucha, quien es una menor de 16 años. Ella  tenía como brazos operativos a La Gaby y a La Andrea, quienes tienen 18 años y eran las que administraban y realizaban los cobros”, señaló el jefe policial.

La madrugada del  pasado domingo, en la zona 12 de Octubre,  la Policía logró desarticular esa organización    que se dedicaba a captar a estudiantes en las puertas de los colegios. En el operativo, se rescató a 12 víctimas reportadas como desaparecidas, una de ellas es mayor de edad.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
6

Otras Noticias