Por 4 horas no se cobrará hoy por parqueos ediles

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El servicio de estacionamiento público tarifado se suspenderá hoy por cuatro horas (desde las  16:00 hasta las 20:00)  en  las zonas de Sopocachi, Obrajes y Calacoto.  La medida se realizará para actualizar el sistema edil. 

“En coordinación con la Dirección de Gobierno Electrónico, se definió la necesidad de ampliar la capacidad de nuestros servidores que almacenan los registros de los vehículos que utilizan los espacios de estacionamiento”, informó ayer  el secretario municipal de Movilidad de La Paz, Ramiro Burgos.

De acuerdo con la autoridad edil, la suspensión del plan  se ejecutará  porque  el uso del estacionamiento  ha aumentado en las áreas demarcadas y en las vías donde se cobra el parqueo. 

Según la  comuna de La Paz , se prevé que hasta la medianoche  de hoy se realice la ampliación del servidor, por lo tanto, todos podrán utilizar el servicio sin ningún costo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia