Secundaria también tendrá horario de invierno en La Paz

La decisión se tomó debido a las bajas temperaturas registradas en La Paz
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:21

Página Siete Digital / La Paz+

La Dirección Departamental de Educación de La Paz informó que desde el lunes inicia horario de invierno incluso para secundaria, informó la máxima autoridad de esta instancia, Juan Churata Cosme.

El instructivo enviado a las direcciones distritales del departamento de La Paz señala: "A partir del 20 de mayo rige el horario de invierno en los Distritos Educativos de La Paz 1, 2, 3; en El Alto, 1,2,3 y los distritos ubicados en la región del altiplano y Valles Altos, con retraso de media hora en el horario de ingreso y media hora antes en el horario de salida en las unidades fiscales, convenio y privadas".

Ayer, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que debido a las bajas temperaturas registradas en La Paz, las autoridades regionales de educación determinaron aplicar el horario de invierno para los estudiantes de los niveles inicial y primaria.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
2

Otras Noticias