EL PAÍS EN 24 HORAS

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

santa cruz
 
Acatan paro de 48 horas en hospitales
El ejecutivo de la Federación de Trabajadores en Salud de Santa Cruz, Roberth Hurtado, dijo que desde ayer  el sector cumple un paro de 48 horas en los centros de primer y segundo nivel. Exigen  el incremento salarial del año pasado.   Indicó que piden, además, la reposición de  contratos e ítems de enfermeras y auxiliares.


 Oruro 
Garantizan fondos para   un  hospital 
    El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, dijo ayer que el Gobierno gestionó un financiamiento de 105 millones de dólares para la construcción de la segunda fase del hospital de tercer nivel Oruro-Corea.  La autoridad indicó que la ejecución del proyecto durará al menos  cuatro años.


la paz 
Entregan obras a colegios de Yungas 
El presidente Evo Morales entregó ayer una nueva infraestructura para el colegio Yara Caranavi, en el norte de La  Paz. La obra  beneficiará a 300 estudiantes. Este bloque, que demandó  más de siete  millones de bolivianos, cuenta con 12 aulas pedagógicas, laboratorios, salas de reuniones, batería de baños, oficinas y una  cancha. 
El primer mandatario   realizó también la entrega simbólica de infraestructuras de los colegios Caranavi Bolivia y Broncini de Caranavi.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.