Calle Conchitas de San Pedro ya está asfaltada

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:30

Página Siete  / La Paz

La calle Conchitas de San Pedro  ya está lista y será entregada  hoy  por el alcalde Luis Revilla. Esta obra integral contempla dos cuadras de asfalto, desde la avenida Héroes del Acre hasta la calle Luis Crespo. Es la vía paralela a la avenida Landaeta,  que fue refaccionada hace siete meses.

“Estamos logrando cumplir con este anhelo de tener la calle Conchitas asfaltada. Es una obra similar a la avenida Landaeta y la entregaremos este sábado hoy a las 10:00 con el alcalde Luis Revilla de forma oficial y otras autoridades, con el fin de mejorar la circulación vehicular en esta importante vía”, dijo el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga

Sostuvo que esta vía es de dos carriles y en sentido de bajada, debido a un estudio que realizó la Secretaría Municipal de Movilidad. Es por ello que la señalética está orientada en esa dirección puesto que conecta a las zonas de  San Pedro, Sopocachi y Cristo Rey con el Centro de la ciudad.

Las obras de la calle Conchitas contemplan el asfaltado de dos cuadras, trabajo realizado con un monto de medio millón de bolivianos. Se hizo  además el cambio del sistema de alcantarillado pluvial, con  90.000 bolivianos de inversión y se utilizaron  50.000 bolivianos más para complementar con  algunas obras, como cordones de acera, cunetas y la señalética correspondiente, además de la mejora y mantenimiento de las aceras en ese tramo.