La Paz BUS activará ruta y tarifa especiales por la XIII Larga Noche de Museos

Los paceños podrán visitar “El refugio del ChikiTiti” para conocer más del gato andino.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 15:10

AMN 

La Paz BUS activará una ruta y una tarifa especiales para transportar a los usuarios que participen de la XIII Larga Noche de Museos. Los visitantes podrán visitar el espacio cultural “El refugio del ChikiTiti” para conocer más sobre el gato andino, representado en nuestro nuevo bus subalimentador.

“Los invitamos a que puedan subir a la ruta especial del PumaKatari por la noche de museos y beneficiarse con la tarifa especial de un boliviano, con tarjeta inteligente, en todas las rutas y de 50 centavos por transbordo a otra ruta”, explicó el director de Administración General y Recaudo de La Paz BUS, Marco Méndez.

La ruta especial iniciará en San Jorge, pasará por la avenida Arce, Capitán Ravelo, El Prado, llegará a la plaza Alonso de Mendoza y descenderá por la avenida Mariscal Santa Cruz, 6 de Agosto y reiniciará en San Jorge.

La tarifa especial se aplicará sólo a los usuarios que cuenten con la Tarjeta Inteligente (TI), ellos pagarán un boliviano en su primer viaje y cincuenta centavos por los siguientes. Los usuarios gozarán de la tarifa especial desde las seis de la mañana del sábado y las dos de la mañana del domingo.

Quienes paguen en efectivo deberán abonar dos bolivianos por cada viaje, si son usuarios preferenciales (adultos mayores, personas con discapacidad…) y pagan en efectivo, se les cobrará Bs 1,5.

Leyenda

Paradas

Sentido ida

La ruta empieza en la parada Clavijo (Av. Aniceto Arce), posterior la parada Campos (Av. Aniceto Arce), Plaza Isabela Católica, salida Puente Gemelo,  Plaza Bolivia,  Juan Jose Pérez, Tiahuanacu, Monje Campero (Av. 16 de julio), Loayza, Obelisco, Casa de la Cultura y la parada Alonso de Mendoza, para culminar el sentido ida.

Sentido vuelta

Se inicia en la parada San Francisco, Obelisco, Colombia, Prado, Fuente del Prado, Aspiazu (6 de Agosto), Cine 6 de Agosto, Pedro Salazar (6 de Agosto), Pinilla (6 de Agosto), Campos (6 de Agosto) y Clavijo (6 de Agosto), para culminar el sentido ida.

El refugio del ChikiTiti

La Paz BUS estará presente en XIII Larga Noche de Museos con el espacio cultural “El refugio del ChikiTiti”, ubicado en el prado, frente al cine Monje Campero, donde la gente podrá informarse sobre el Sistema Integrado del transporte, el inicio del PumaKatari y sus rutas, etc. Se contará con la presencia de cuentacuentos, una obra de teatro, música y danza.

4
2

Otras Noticias