Alcaldía analiza cuatro sitios para instalar relleno sanitario

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El alcalde Luis Revilla informó  que   junto a la Gobernación se evalúan al menos cuatro lugares del espacio metropolitano de La Paz  para decidir en cuál se instalará el relleno sanitario transitorio y una planta de residuos sólidos.

La autoridad edil explicó que la Gobernación paceña es la que al final deberá autorizar el espacio donde se ejecutará el proyecto metropolitano por lo que las inspecciones a esos  lugares se  hacen desde hace diez días.

“Hemos tenido un retraso en  Mecapaca y esperemos que podamos concluir las inspecciones en el curso de la próxima semana con ese  panorama completo se analizará  cuál es el lugar adecuado”, destacó.

En abril, el Gobierno y el municipio definieron una comisión técnica para definir dónde se instalará el relleno sanitario, porque el de Alpacoma  debe cerrarse el próximo 18 de junio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94