Alcaldía entrega la calle Conchitas

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La refacción y asfalto de la calle Conchitas en San Pedro fue entregada ayer  por el alcalde Luis Revilla. Esta vía remozada se articula para el tráfico vehicular y será un alivio al congestionamiento.

Ante los vecinos de la zona, el burgomaestre destacó la importancia de esta vía, dijo que fue un compromiso de su gestión para los vecinos. Son más de 600 mil bolivianos que se invirtieron para el mejoramiento de la calle.

Se hizo el asfalto de dos cuadras. Además se realizó el cambio del sistema de alcantarillado pluvial, hubo cierto retraso en estas obras por la intervención de EPSAS. También se hicieron obras complementarias, como cordones de acera, cunetas y la señalética correspondiente.  Asímismo la mejora y  mantenimiento de las aceras en ese tramo.

La presidenta de la junta de vecinos,  María Eugenia Argote, aseguró que la habilitación  de esta vía fue el anhelo de los habitantes de esta zona puesto que estaba en malas condiciones.

“Hoy esta vía ofrece mejor aspecto y seguridad para la circulación vehicular y peatonal”, dijo la dirigente vecinal, a tiempo de agradecer por esa obra.

Por su parte, el burgomaestre resaltó que este tipo de obras surge con el pago de  los impuestos de la ciudadanía.

Valorar noticia

Otras Noticias