La Paz compite en cinco nominaciones del WTA

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:08

Página Siete  / La Paz

Mejor Destino Ciudad, Mejor Destino de Turismo Emergente, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Aventura y Eventos y Mejor Destino Romántico, son las cinco nominaciones en las que La Paz participa en el marco de los premios World Travel Awards (WTA), un galardón líder del sector turístico y punto referencial mundial para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo en el planeta.

“El concurso ingresará a la última semana de votación, es decir, hasta el 24 de mayo se tiene plazo para apoyar a la urbe paceña en estas categorías y lograr posicionarla entre uno de los mejores destinos turísticos en el mundo”, señaló la directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, según una nota de prensa.

La autoridad edil resaltó que se compite con ciudades como Río de Janeiro, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y otras principales ciudades latinoamericanas. Precisamente este primer proceso de selección es a nivel de América Latina.

“Estamos a la espera de sus votaciones, ya saben que tienen que visitar la página www.worldtravelawards.com, y así apoyar a nuestra bella ciudad en las cinco nominaciones. Por ejemplo, en la de Mejor Destino Emergente, que consiste en que los turistas no pueden dejar de visitar esta ciudad por todo lo que tiene y como se fue desarrollando hasta llegar a ser lo que es”, dijo la influencer Claudia Peña, más conocida como La Clau.

La premiación del WTA será el 13 de julio, en La Paz,  por eso  Grossman invitó  a  la ciudadanía  a votar por La Paz para que la urbe sea elegida en una de estas nominaciones o en más de una.

6
1