Oruro aún no define el horario de invierno

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En la ciudad de Oruro, padres de familia están molestos y preocupados porque las autoridades de la dirección departamental de educación de esa ciudad aún no definieron el horario de invierno. Advirtieron con iniciar movilizaciones si hasta el lunes no se define la tolerancia.

Pablo Rodríguez, uno de los representantes de la junta de distrito, dijo que “si es que el director Departamental de Educación (Eduardo García) no pone de sus oficios y le damos plazo hasta el día lunes para que se pronuncie respecto al horario de invierno, caso contrario el martes los papás ya estaremos en movilizaciones pidiendo que se cumpla el horario de invierno”, según reportó La Patria.

 Rodríguez realizó el anuncio después de que las autoridades departamentales de educación en La Paz definieron el horario de invierno para los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

 Los estudiantes ingresarán a las unidades educativas  con media hora de tolerancia desde el lunes 20 de mayo.

Según reporte del medio orureño, los estudiantes en el departamento de Potosí comenzaron a ingresar  en horario de invierno ya desde el lunes mientras en Oruro las autoridades del área educativa aún no definieron.

Según se conoció, las autoridades educativas de Oruro se reunirán mañana.

Valorar noticia

Otras Noticias